Cómo consultar la planilla CNT de teléfono

¿Quieres conocer tu consumo actual de la planilla CNT para saber  cuánto llegas gastado hasta ahora o cuánto debes pagar? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca. ¿Quieres saber cómo?

En este post te contamos paso a paso cómo puedes hacerlo para tener siempre el control de lo que consumes y pagas. ¡Vamos allá!

¿Qué es la CNT?

Se trata de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y, por tanto, se encarga de las comunicaciones del país tanto a nivel teléfono e internet. Son muchísimos sus asociados y, por ello, han querido buscar la forma de facilitar los trámites. Entre ellos, el de poder consultar online su planilla de teléfono.

¿Lo mejor? Que este trámite está disponible las 24 horas al día y los 365 días al año para todos aquellos que quieran utilizarlo. Además, puedes hacer la consulta tantas veces como quieras. Es decir, que podrás conocer mes a mes cuál es el valor de tu planilla para evitar llevarte sorpresas cuando la recibas.

Cómo consultar la planilla telefónica CNT paso a paso

Vamos a contarte cómo puedes tener acceso a esta planilla para que, cuando lo necesites, puedas entrar de forma rápida y cómoda a consultarla. Vas a ver cómo es muy sencillo hacerlo y no te va a ser para nada complicado. También te adjuntamos fotos para que puedas seguir aun mejor cada paso.

  1. En primer lugar, será necesario que entres en la página oficial de CNT. Es esta: www.cnt.gob.ecPágina oficial CNT Ecuador
  2. A continuación, si te desplazas hacía abajo, podrás ver la opción de ‘Ver mi planilla telefónica’. ¿Lo tienes? ¡Seguimos!Ver planilla telefónica CNT
  3. Ahora, se te abrirá directamente el trámite. Tan solo tendrás que poner tu provincia y el número de teléfono. consultar planilla telefónica CNT
  4. Cuando lo tengas, aprieta sobre ‘Consultar’ y ¡listo! Tendrás tu planilla telefónica. Ya has visto, más fácil, ¡imposible!Consultar planilla telefónica CNT

Otras formas de consultar la factura CNT de teléfono

Hay dos formas más para poder consultar tu planilla:

  • O bien marcando el número 100 en tu móvil.
  • O bien acudiendo directamente a alguna de las oficinas y tiendas de CNT.

¿Dónde se puede pagar la planilla CNT?

Tienes diversas formas de pagar tu planilla de teléfono:

  • Oficinas CNT.
  • En todos los bancos del país.
  • En la banca online de tu banco.
  • A través de las aplicaciones bancarias.
  • En Western Union o Servipagos.

¿Ves? Más facilidades no pueden ponerte ya desde CNT. Ahora, consultar la planilla CNT es mucho más fácil que nunca. Además, viene perfectamente detallada con tus llamadas y tu consumo general para que lo tengas todo bien estipulado.

1 comentario en “Cómo consultar la planilla CNT de teléfono”

  1. Por mucho que lo intento a mi me sale la página de consulta siempre en blanco… Se ve la imagen de arriba pero no parece cargar el resto del contenido, por lo menos en mi monitor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *