Simulador Ser Bachiller 2019 – Pruebas liberadas

El simulador del examen ser Bachiller es de utilidad para aquellos que rendirán el examen nacional unificado Ser Bachiller. En dicha prueba se simluará el nivel en pruebas matemáticas, científicas, lingúisticas, aptitud abastracta y social. El examen es 100% digital y contiene 160 preguntas.

Gracias a este test puedes poner a prueba tus conocimientos sobre la materia con preguntas similares a las que entrarán den el examen oficial Ser Bachiller y saber si estás preparado o no para dicha prueba.

Puedes acceder al Simulador Ser Bachiller oficial SENESCYT Jóvenes SNNA aquí: http://jovenes.snna.gob.ec/snna_cx/

Ejemplo de preguntas Ser Bachiller:

Pruebas Liberadas Ser Bachiller

Existen exámenes liberados de años anteriores con los que puedes poner a prueba tus conocimientos y utilizarlos como simuladores de las preguntas que te harán en el examen de este año.

Puedes acceder a las pruebas liberadas y descargarlas en este enlace: http://www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/hrf_faq/pruebas-liberadas/

¿Qué es el examen Ser Bachiller?

El examen Ser Bachiller sirve para poder valorar las aptitudes y conocimientos que tienen los estudiantes una vez terminada la educación intermedia. Estas aptitudes deben ser las correctas para poder tratar con el resto de ciudadanos. Gracias a este examen se puede acceder a estudios de educación superior en Ecuador.

Gracias a esta evaluación del examen Ser Bachiller se obtiene un porcentaje que irá  la nota final de grado de cada uno de los estudiantes de tercero de bachillerato (régimen Costa) y al puntuaje final para la postulación de la educación superior. Es un examen de vital importancia para poder acceder a los estudios superiores.

¿Por qué utilizar el Simulador Ser Bachiller?

Si quieres llegar preparado a la prueba final y estár familiarizado con el tipo de preguntas que te harán en el examen, la mejor opción es trabajar con el simulador y pruebas liberadas de Ser Bachiller. Gracias a estas preguntas tenrás una idea clara de como será el examen final.

2 comentarios en “Simulador Ser Bachiller 2019 – Pruebas liberadas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *